¿Cuáles son las particularidades de los tratamientos dermocosméticos de Eau Thermale Avène?
Contienen un ingrediente exclusivo: El Agua termal de Avène, un activo con beneficios calmantes, con una composición mineral y biológica únicas. Además, nuestras fórmulas son tan sencillas que presentan una alta tolerancia para los tipos de piel más sensibles: nos aseguramos de que nuestras listas INCI sean lo más breves posible, tratamos de utilizar solo lo esencial. Sin florituras, sin adornos.
También ofrecemos fórmulas naturales y fórmulas que minimizan nuestro impacto medioambiental: El 90 % de nuestros productos con aclarado (geles de ducha, por ejemplo) son biodegradables* y utilizamos filtros solares no ecotóxicos**. Y sea cual sea el tratamiento, está diseñado para ser eficaz, con una textura agradable, adecuada para su aplicación repetida durante el día y, sobre todo, con una gran tolerancia para las pieles más sensibles.
*Prueba 301B de la OCDE, excluyendo los productos específicos de cada país **Pruebas realizadas por el Observatoire Océanologique de Banyuls-sur-Mer (Observatorio oceanográfico de Banyuls-sur-Mer) en especies representativas de coral, fitoplancton y zooplancton.