Cold Cream
Excelente protección para el frío extremo.
Las manos, al igual que los labios, son zonas naturalmente bajas en lípidos protectores.
En invierno, estas zonas están constantemente expuestas al frío y al viento, lo que las hace aún más vulnerables. Por lo tanto, requieren un cuidado especial para afrontar el invierno sin perder bienestar y suavidad.
Para mimarlas, los Laboratorios Dermatológicos Avène han reinventado la fórmula tradicional de Cold Cream con sus propiedades nutritivas, protectoras y suavizantes, sustituyendo especialmente el agua de rosas por el Agua termal de Avène, de reconocidas propiedades calmantes y antiirritantes. Por ello, Cold Cream se ha adaptado a las pieles sensibles para ofrecerle una respuesta (y una gama) completa.
UNA SOLUCIÓN EFICAZ PARA LOS LABIOS DAÑADOS
Bálsamo labial nutritivo
- Nutre y protege al instante los labios secos y muy secos
- Pequeño pero poderoso
Delicada, hipersensible… Con el frío, la piel de nuestros labios se ve sometida a la prueba más dura.
Cold Cream Avène: una combinación de ingredientes de la farmacopea europea aporta alivio, nutrición y protección a los labios secos o muy secos para aliviarlos y garantizar el confort incluso en condiciones intensas. Con él, tus labios nunca se quedarán expuestos ante el frío.
CUIDADO LABIAL ENVOLVENTE, PROTECTOR Y PERFECCIONADOR
Bálsamo labial nutrición intensa
- Nutre y protege a la vez que realza los labios
- Preserva la belleza y la luminosidad de esta piel fina y frágil
Fundente, cremoso, calmante… El Bálsamo labial nutrición intensa es la "crème de la crème" para envolver sus labios en una sensación de confort totalmente nueva con un sutil acabado radiante. Su textura nutritiva y cremosa, su perfume agradable y su sencillo envase de tamaño de viaje lo convierten en un producto adictivo.
EL CUIDADO ANTIFRÍO Y RECONFORTANTE PARA LAS MANOS SECAS
Crema de Manos Concentrada
- Hidratación duradera
- Una textura no grasa que se absorbe rápidamente
Rica en ingredientes activos hidratantes, la Crema de Manos Concentrada devuelve la flexibilidad y el confort a las manos secas y las protege de las agresiones externas. Con una alta concentración de Avène Cold Cream, esta crema de manos nutritiva de textura envolvente y ligero perfume deja las manos con un acabado suave, no graso y no pegajoso. ¡Ideal para ponerse los guantes de invierno justo después de la aplicación!
Conoce tu piel
Con la ayuda de nuestros expertos, identifica lo que tu piel realmente necesita y descubre tu rutina personalizada.