Cuidado antiarrugas

Cuidado antiarrugas

Los tratamientos antiedad actúan sobre las arrugas, las líneas de expresión y la pérdida de firmeza, todos ellos signos de envejecimiento. Sérum antiedad, crema antiarrugas, crema de tratamiento para el contorno de ojos: reacciona aplicando los tratamientos antiarrugas más eficaces para el envejecimiento de la piel.

Filtrar los productos
Filtrar los productos

10 resultados "Cuidado antiarrugas"

MÁS INFORMACIÓN
MÁS INFORMACIÓN

¿A qué edad empezar a utilizar un tratamiento antiarrugas?

En materia de envejecimiento de la piel, no todos somos iguales. Algunas personas se verán marcadas por la edad más rápidamente que otras, sobre todo porque hay diversos factores que influyen en la aparición de arrugas faciales. Una dieta sana, un descanso suficiente, un consumo moderado de alcohol y tabaco y, sobre todo, una buena protección solar  ayudan a retrasar los signos del envejecimiento.  

Por lo tanto, no hay una regla exacta sobre la edad a la que empezar a utilizar un tratamiento antiarrugas. Las células se regeneran más lentamente a partir de los 30, por lo que esta edad es la más recomendada. Sin embargo, también puedes empezar antes si conviene. Sabemos que la piel seca tiende a acusar las marcas más rápidamente que la piel grasa. Lo más importante es utilizar una crema antiarrugas adaptada a la edad.

¿Cómo eliminar las arrugas del rostro?

¿Qué producto antiarrugas elegir?

El producto antiarrugas que elijas dependerá del tipo de piel y de sus imperfecciones. Hay que tratar primero esto último antes de iniciar los tratamientos antiedad.

Líneas de expresión

Para las pieles jóvenes, recomendamos los tratamientos antioxidantes que previenen la aparición de las líneas de expresión. El Cuidado peeling de noche A-Oxitive es el producto para las primeras líneas de expresión. Sobre el rostro y el cuello por la noche antes de acostarte, revela toda la luminosidad de la piel por la mañana. Ten en cuenta que la noche es el momento ideal para utilizar un producto de cuidado antiarrugas, ya que es el periodo en que la piel se regenera más y se beneficiará más de los ingredientes activos que contiene tu tratamiento antiedad.

Por otro lado, presta especial atención a las zonas frágiles donde primero aparecen los signos de la edad: el contorno de ojos. Extender una cantidad del tamaño de un guisante de A-Oxitive Contorno de ojos en la punta del dedo anular y aplicarlo alrededor de los ojos. Alisar la zona de la ceja y dar suaves toques sobre el párpado inferior.

Arrugas instaladas

Los tipos de piel más maduras pueden recurrir a ingredientes activos más específicos para las arrugas más visibles, como el ácido hialurónico, los péptidos y los polifenoles antioxidantes. Aquí está nuestra rutina de cuidado de la piel recomendada para las arrugas instaladas:

  1. Por la mañana, aplica Physiolift Emulsión alisadora de día para pieles sensibles y mixtas, o la versión Crema alisadora para pieles secas o muy secas. Ricos en ácido hialurónico y antioxidantes, estos productos antiarrugas mejoran la textura de la piel y la suavizan, para conseguir una piel más firme y suave.
  2. Por la noche, opta por PhysioLift Bálsamo regenerador alisador de noche que relaja los rasgos y reduce las arrugas mientras duermes, para una piel radiante al despertar.
  3. Alisa las zonas frágiles específicas más marcadas por la edad con Physiolift Ojos. Reduce las arrugas y los surcos a la vez que descongestiona las bolsas que son más visibles con la edad.

Pérdida de firmeza

Por último, las pieles maduras pueden recurrir a un sérum antiarrugas para reafirmar la piel y productos de cuidado específicos mejor adaptados a sus necesidades.

  • La Crema de día DermAbsolu y el Bálsamo de noche regenerador son perfectos para devolver la densidad y el confort a la piel.
  • El Sérum DermAbsolu da al rostro un aspecto fresco y juvenil.
  • A nivel local, el Contorno de ojos rejuvenecedor DermAbsolu actúa sobre la piel flácida del contorno de ojos y reduce las ojeras.

¿Cómo evitar las arrugas?

Algunos consejos para mantener la piel flexible y retrasar la aparición de arrugas:

  • Utiliza un limpiador facial o un desmaquillante por la mañana y por la noche para eliminar las impurezas, mantener el aspecto juvenil de la piel y optimizar la eficacia del tratamiento antiarrugas.
  • Hidrata la piel intensamente por la mañana y por la noche: descubre nuestras cremas faciales hidratantes. Aprovecha este momento para realizar masajes circulares en las patas de gallo y el entrecejo.
  • Realiza regularmente un minitratamiento en casa con el Gel exfoliante suave y la Mascarilla calmante iluminadora.
  • Sigue una dieta sana y equilibrada, rica en alimentos antioxidantes (té verde, albaricoque, remolacha, col, etc.) y omega 3. ¡Y no olvides beber al menos un litro de agua al día!
  • Tienes que protegerte del sol, que es la principal causa del envejecimiento de la piel, utilizando un producto de protección solar adaptado a tu fototipo.
  • Cuida la calidad y la cantidad del sueño.
Volver al principio