El Solar antiedad SPF 50+ favorece la prevención del fotoenvejecimiento de la piel sensible de las mujeres que quieren conservar su belleza. Su fórmula hidrata la piel y la deja suave y flexible.
En el núcleo de su fórmula, se encuentra la Ascofilina™, un activo antiedad*, y el exclusivo complejo Sunsitive® protection desarrollado por Pierre Fabre y compuesto por :
- Un sistema de filtros patentado que únicamente contiene cuatro filtros solares, para una protección UVB-UVA muy amplia y estable y una tolerancia cutánea óptima.
- Provitamina E (pretocoferil), un potente antioxidante, para proteger las células contra los radicales libres.
- Agua termal de Avène, conocida por sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes.
Su dispensador práctico permite dosificar fácilmente la cantidad correcta de producto que se ha de aplicar.
En palabras de nuestro experto
Muy alta protección solar para pieles sensibles enriquecida con activos antiedad que ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento.
Ventaja
La crema facial antiedad con muy alta protección solar UVB-UVA Solar antiedad SPF 50+ es apta para pieles sensibles y ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento.
Beneficios
• FOTOPROTECTOR : filtros fotoestables UVB-UVA que combaten los efectos nocivos de los rayos solares.
• PREVIENE EL FOTOENVEJECIMIENTO : limita el envejecimiento prematuro de la piel causado por la exposición continua al sol.
• ANTIOXIDANTE : ayuda a proteger las células contra los radicales libres.
El Protector solar antiedad FPS 50+, rutina de protección solar y antiedad**, contribuye a la prevención del fotoenvejecimiento de las pieles sensibles. Su textura ayuda a hidratar la piel y dejarla suave y flexible.
En el corazón de su fórmula, se encuentra el Ascofilline™, un ingrediente activo anti signos de la edad*, y el exclusivo complejo de protección Sunsitive® desarrollado por la Investigación Pierre Fabre y compuesto por:
- Un sistema de filtros patentado que contiene solo cuatro filtros solares para una protección UVB-UVA muy amplia y estable, y una tolerancia cutánea óptima.
- Provitamina E (pretocoferil): un potente antioxidante, para proteger las células contra los radicales libres.
- Agua termal de Avène: conocida por sus propiedades calmantes, antirritantes y suavizantes.
El práctico tubo dispensador permite dosificar fácilmente la cantidad justa de producto a aplicar.
**De la gama antiedad de la marca Avene
*Actividad analizada in vitro.