¿Qué limpiador facial elegir?
El gel limpiador Cleanance es el tratamiento purificante definitivo: elimina las impurezas y desobstruye los poros. Estos poros obstruidos impiden que el sebo fluya y son los responsables de las imperfecciones como puntos negros, manchas, microquistes y brillos en la piel.
El Gel limpiador Cleanance ayuda a la piel a regular la sobreproducción de sebo y así limitar la aparición de imperfecciones y acné. Este es el mejor limpiador facial para la piel grasa o con tendencia acneica.
El Gel limpiador Cleanance está indicado tanto para adultos como para adolescentes con pieles grasas y con tendencia a las imperfecciones. Este gel limpiador facial para hombres y mujeres limpia en profundidad respetando la piel sensible. Está formulado sin jabón, con un pH fisiológico y un 84% de ingredientes naturales. Además, estos ingredientes activos con el Agua termal ofrecen una sensación de frescura y limpieza inigualable.
Por la noche, Cleanance Agua micelar desmaquilla y limpia la piel grasa y con tendencia acneica en un solo paso.
Si tienes acné severo y te sometes a tratamientos que pueden resultar secos e irritantes, sustituye tus limpiadores habituales por la Crema limpiadora Cleanance Hydra calmante.
Si los brillos y las imperfecciones solo se localizan en la zona T (frente, nariz y barbilla), probablemente tengas piel mixta. Una textura de gel espumoso más ligera, como la Espuma limpiadora facial, reequilibra la producción de sebo en la zona T al tiempo que protege las mejillas sensibles.
Sin embargo, si tienes la piel seca, elige un gel limpiador nutritivo como TriXera NUTRITION Gel limpiador, que es adecuado para toda la familia.
¿Cómo usar un gel limpiador?
Por la mañana, el Gel limpiador Cleanance ayuda a regular el exceso de sebo acumulado durante la noche, especialmente en contacto con la almohada. Por la noche, también elimina los restos de maquillaje, el polvo y el sudor.
Antes de limpiarte la cara, asegúrate de lavarte las manos con agua y jabón suave para evitar la propagación de bacterias al tocar la piel.
El gel limpiador es especialmente fácil de usar: una pequeña cantidad de producto emulsionado entre las manos es suficiente para limpiar todo el rostro.
En primer lugar, humedece el rostro con agua tibia. Asegúrate de que el agua no esté demasiado caliente, ya que puede resecar la piel o estimular la producción de sebo.
En segundo lugar, haz espuma con el gel limpiador en las manos y aplícalo por todo el rostro con movimientos circulares, evitando el contacto con los ojos. En el caso de las pieles mixtas y grasas, hay que centrarse en la zona T, que suele estar más obstruida, y luego solo tocar las mejillas si están más secas, para no irritarlas. No olvides limpiar también la zona del cuello y el pecho, unas partes del cuerpo que también pueden ser propensas al exceso de sebo.
A continuación, aclara con agua fría para cerrar los poros. Ya has eliminado todas las impurezas del día o de la noche, ¡así de sencillo!
Seca la cara con una toalla limpia sin frotar, dando pequeños toques para no irritar la piel.
Termina tu rutina de limpieza facial pulverizando Spray Agua termal para eliminar los residuos de agua dura y cloro del agua del grifo.
Por último, aunque tu piel sea grasa, la hidratación es esencial. Sea cual sea la naturaleza de tu piel, no dejes de aplicarte una crema de día o una crema de noche adaptada a tus necesidades.
¿Cómo abrir los poros de la cara?
El sudor, el polvo, el exceso de sebo y los restos de maquillaje pueden obstruir los poros y, como tal, provocar imperfecciones en el rostro.
Aquí tienes dos consejos de belleza para abrir los poros y maximizar la eficacia de tu limpiador facial diario.
Una o dos veces por semana, exfolia el rostro con la Mascarilla exfoliante Cleanance MASK para eliminar las pieles muertas. Este paso de belleza es esencial para refrescar la piel grasa y con tendencia acneica.
Después del exfoliante facial, date un baño de vapor. Se trata de inclinar la cara sobre un recipiente de agua hirviendo durante cinco o diez minutos con una toalla sobre la cabeza. Este método, similar a una inhalación médica, es especialmente eficaz para abrir los poros y acoger los tratamientos posteriores. Además, estimula la circulación sanguínea y hace que la tez se ilumine. Puedes terminar suavemente este momento de relajación refrescándote el rostro con una agradable bruma de Spray Agua termal.